CONTRUING & COINSECA S.A.S.

NIT: 900.756.860-7

La junta Directiva de C&C Contruing & Coinseca S.A.S. define la política que rige los aspectos de nuestro Sistema de Seguridad y Salud Ocupacional (SSO) desarrollado bajo las Normas OHSAS 18001, implicado al diseño, suministro, construcción, modernización, mantenimiento y pruebas de instalaciones y equipos eléctricos de baja, mediana y alta tensión. Esta política está sustentada en los siguientes compromisos de acción:

• Informar los peligros y riesgos presentes en todas nuestras actividades y áreas de trabajo, a nuestro personal junto con las medidas de prevención y control correspondientes, con el fin de eliminar o minimizar accidentes, lesiones y enfermedades laborales derivados de ellos.

• Proveer los dispositivos de seguridad y equipos de protección personal a nuestro personal, proporcionándoles un ambiente y condiciones de trabajo seguro, sano y saludable de acuerdo con las leyes aplicables.

• Establecer un sistema de gestión basado en el estricto cumplimiento de las leyes, reglamentos y normas nacionales e internacionales relacionadas con la seguridad y salud en el trabajo aplicables a la empresa y a los proyectos y obras que ejecutemos.

• Realizar auditorias sistemáticas en los lugares de trabajo para asegurar el mejoramiento continuo de las condiciones de los mismos con el fin de mantener la satisfacción de nuestros clientes, al cumplir con los requisitos relacionados con los peligros aplicables de SSO especificados y acordados para los proyectos y obras que nos sean otorgados.

• Proporcionar planes de educación y formación a nuestro personal sobre las obligaciones y responsabilidades inherentes a la seguridad y salud ocupacional, y hacerlos partícipes del sistema y de la vigilancia para que estas políticas de SSO sean efectivas.

• Dar participación activa a nuestros trabajadores en la búsqueda del mejoramiento continuo del sistema de gestión de SSO, de los procesos y del desempeño relacionado con la seguridad y la salud ocupacional a partir de hallazgos en auditorias, el análisis de estadísticas y datos, acciones correctivas y preventivas y otras fuentes de mejora.